- Puente Alto, Chile
- 06, Mayo 2015
- Número: 325566
Poca gestion
PRESENTE
Hola : Soy Rodrigo Fernandez , cliente hace mas de 10 años , donde jamás he tenido ningún problemas , esto me dio la confianza suficiente para depositar mis cuentas atreves del sistema Pat y ahora me encuentro tramitando mis cuentas corrientes y vista , con Banco Falabella . El día 17 de Abril me traslade a comprar un Horno teka , Sku 2713497 numero de boleta 309320827, en el cual venia con problemas de Fabrica por que al momento de abrir el horno mi señora quedo con la manilla en la mano , me dirigí al local donde lo compre y el Jefe de Local que ni siquiera se presento solo vi el nombre en su perchara Nelson me envió a la vendedora (cabe decir que al momento de hacer la compra no se encontraba nadie me atendí Solo) , ella me indico que tenía que trasladarme al Servicio técnico Teka con mis propios medios , lo encontré ilógico ya que con esfuerzo me tuve que trasladar en mi vehículo particular es un bulto gigante , le indique que mi compra había sido en Homcenter y no en teka no me dio mas solución y solicite hablar con Nelson ….Jefe de Local , en el cual me hablo lo mismo y fue donde le demostré que las políticas o reglas de la empresa (pegadas en el muro) indicaba que cada traslado por fallas hacia el proveedor Homcenter se hacía responsable , al encararlo me cuestiono la falla de horno (Ilógico) si es experto debería haberlo arreglado el y luego de llegar a un acuerdo se comprometió que me llamaría el día lunes 3/05/2015 hasta el dia de hoy nada , llamo a los fonos 600 y me responden que tengo que ingresar reclamos tras reclamos sin ninguna Solución . Espero que me ayuden a solucionar este tema que me tiene intranquilo y por ahora no me envíen correos con oferta ya que estoy pensando seriamente en dejar falabella. Atte. Rodrigo Fernandez Borquez
Autor: R.F.