- Las Condes, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372451
Mueble de mala calidad no se pudo armar
PRESENTE
no compren en sodimac, los muebles que venden son de Mala calidad...con fecha 31 de marzo por internet con mi señora compramos un closet en $79.990contratamos el servicio de armado cobrado por la tienda $16.490.-hoy vino el técnico Armar el closet, me dejó una guía con la siguiente observación :"producto de Mala calidad.( closet) los machos de los manifix se desprenden de la madera al apretarlos.llamé a sodimac y me dicen que el plazo para que vengan a retirar el producto es de 72 horas, que una vez retirado el producto se comunicarán conmigo para hacer la nota de crédito por la compra y el servicio de armado. aquí es importante señalar que el producto debe ser retirado a la brevedad, me está ocupando un espacio que necesito.lo otro, la compra se pago online con cmr en 1 cuota, ya que con otro medio de pago la tienda discrimina y cobra $30.000. más. por lo tanto es importante que el Mueble se retiré antes que venga el siguiente proceso de facturación.el servicio de armado lo cancele ayer en el sodimac de las condes con mi visa. no veo por que debierá esperar más días por esa nota de crédito por $16.490. si el armado no se Pudo realizar y está el informe del técnico. el número de reclamo asignado por sodimac es 4914829.el n° del informe técnico 092622 empresa mayday, que presta los servicios de armado de muebles a sodimac
Autor: R.F.