- Santiago, Chile
- 05, Julio 2017
- Número: 440328
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Con fecha 22/06/2017 realicé la compra de una cama de 2 plazas (Cama marca Drimkip, Base Dividida con ruedas, Colchón 150cms x 200cms) en el sitio de Homy (Canal de venta de Sodimac). Al día siguiente, el despacho del producto se hizo impecablemente y la recepción en conserjería de mi edificio funcionó bien.La sorpresa me la llevé al constatar el producto que me había llegado. Un colchón de menor medida (135cms x 190cms) y base divida sin las respectivas ruedas. De inmediato llamé al servicio al cliente de Homy y estampé el reclamo para generar el cambio del producto.Pasado el fin de semana largo, llamo e insisto, nuevamente. ¡Y me informan que no hay stock de producto ni en bodega ni en proveedor! que tengo que esperar para que se genere el stock en proveedor y se proceda a la compra del producto por parte de Sodimac y procedan al despacho de mi cama, con plazo de 05/07/2017.Hoy 05/07/2017 he vuelto a llamar, tratando de que me solucionen el problema, pero descaradamente me dicen que ya existe stock en el proveedor, pero que ¡¡¡Sodimac tiene que adecuarse a los tiempos de despacho del proveedor (Drimkip) y esperar que ellos realicen el envío hacia sus bodegas!!!En definitiva, Sodimac se lava las malditas manos y me tendrán esperando hasta el próximo martes 11/07/2017 a que el proveedor responda, siendo que ellos son los responsables de responder. Inaudito. Y por Facebook he sabido que dicha empresa no es la mejor en temas de distribución.A todo esto, por las molestias ocasionadas, la única compensación posible es la devolución del costo de traslado, $6.900. Un descaro. ¡Un verdadero descaro!Por tal motivo estampo este reclamo aquí, para que sea SODIMAC quien apure el proceso a la brevedad y poner en discusión los servicios de post-venta de esta empresa. Detestable.
Autor: A.A.