- Ñuñoa, Chile
- 07, Julio 2017
- Número: 440680
Inconforme con entrega
PRESENTE
El día 6 de julio me llego un sofá el cual compre en hommy, al momento de llegar el sofá no entraba por el ascensor por lo que las personas de la entrega no quisieron dar una solución para poder subirlo, al momento de yo decirles que podía ser por l escalera de emergencia ellos se negaron ( vivo en un tercer piso) y decidieron dejar el sofá en el lobby del edificio dándome problemas con los conserjes por el hecho de que "molestaba con la visual del lobby" como no tenía opción se tubo que quedar en el lobby por lo cual recibí una multa por el edificio. Entonces a lo que voy, por qué nos cobran el despacho siendo que no lo dejan donde corresponde y que más encima en la boleta dice que tiene que llegar dentro de mi dpto el producto para poder revisarlo, lo cual no pasó que se puede hacer en ese entonces si me llaman de la empresa y la respuesta que me dan es que realmente no se puede, y al decirles que, que ocurría en los edificios de tres pisos que no tenían ascensor, se supone que los tienen que subir a pie, en ese momento ya no supieron que contestarme es un poco ilógico o no ?
Autor: D.P.