Sodimac S.a

inconforme con entrega

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 07, Julio 2017

SEÑORES sodimac s.a

El día 6 de julio me llego un sofá el cual compre en hommy, al momento de llegar el sofá no entraba por el ascensor por lo que las personas de la entrega no quisieron dar una solución para poder subirlo, al momento de yo decirles que podía ser por l escalera de emergencia ellos se negaron ( vivo en un tercer piso) y decidieron dejar el sofá en el lobby del edificio dándome problemas con los conserjes por el hecho de que "molestaba con la visual del lobby" como no tenía opción se tubo que quedar en el lobby por lo cual recibí una multa por el edificio. Entonces a lo que voy, por qué nos cobran el despacho siendo que no lo dejan donde corresponde y que más encima en la boleta dice que tiene que llegar dentro de mi dpto el producto para poder revisarlo, lo cual no pasó que se puede hacer en ese entonces si me llaman de la empresa y la respuesta que me dan es que realmente no se puede, y al decirles que, que ocurría en los edificios de tres pisos que no tenían ascensor, se supone que los tienen que subir a pie, en ese momento ya no supieron que contestarme es un poco ilógico o no ?
Autor: D.P.
Publicado por: IP 190.215.97.151 el Viernes, Julio 7, 2017 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.