- Renca, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498825
Ineficiencia en el servicio
PRESENTE
Posterior al reclamo efectuado en esta pagina, homecenter se comunico conmigo para realizar el desarme de la silla, no obstante ya han pasado tres semanas y no han enviado a nadie para efectuar el retiro. por esto, llame la semama pasada a homecenter con la finalidad de pedir el retiro de esta, y de todas las sillas debido a que el armador no las armo eficientemente y no me encuentro satisfecha con el servicio que me han dado. Estoy cansada de llamar, de verdad Homecenter tiene un servicio con el cliente ASQUEROSO y PÉSIMO, hace más de tre meses que me tienen con el mismo problema y aun no me responden. El ejeutivo con el que hable la semana pasada me dijo que se contactarian en un par de dias conmigo, pero nunca fue asi. ademas, constate a solicitud del desarme de todas las sillas y aun no hay respuesta.Voy a entablar una demanda en el sernac porque verdaderamente Homecenter se ha aprovechado de mi situacion desfavorable, tengo rabia e impotencia. Pienso que debí haber comprado en otra casa comercial porque Homecenter no ha respondido, solo pedi el retiro de la silla en un comienzo y no hubo respuesta, ahora quiero que las cambien todas.Muchas gracias.
Autor: A.I.