- Las Condes, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540312
Problemas en despacho
PRESENTE
Compré en Sodimac Los Dominicos, el día sábado materiales de construcción.; al momento de la compra consulté reiteradas veces, si el stock de un producto en especifico estaba, ya que era un gran cantidad y había buscado en otros locales sin éxito; me aseguraron que estaban en la central desde donde vendría la totalidad de los productos.El día del despacho, me llegaron todos los productos, menos el producto en cuestión. En el call center me informaron que llegarían en otro despacho desde tienda, sin embargo, eso no ocurrió aquel día.Me he comunicado muchas veces con el call center para saber de mi producto pendiente y no dan razón, sólo dicen que el reclamo ya está ingresado y que "ellos" se comunicarán conmigo.Finalmente, me acerqué a la tienda a reclamar, la persona que tomó mi reclamo siendo casi las 9 de la noche, me informa que a esa hora el sistema ya estaba cerrado y que no podía ayudarme (curioso), toma mis datos y me informa que al día siguiente a las 10 de la mañana se comunicarían conmigo, lo que nunca ocurrió. Nuevamente me acerqué a la tienda y solicité hablar con gerente de la tienda, pero no estaba, por lo que buscarían al encargado de la tienda presente en ese momento; transcurridos 15 minutos nunca apareció. Volví a preguntar y un joven que me atendió, hablaba con el sub-gerente de ventas, por radio (no fue capaz de ir personalmente a hablar con un cliente)., quien le decía que tomara mis datos para comunicarse conmigo al día siguiente. Nuevamente ninguna respuesta.Lo que molesta es que el servicio post-venta es pésimo, no son capaz de dar una respuesta coherente, decir qué paso con los productos o informar si llegarán o no.Qué decir de la persona que vendió los productos, que por asegurar una venta (dicho sea de paso, era un monto importante), venden productos que no tienen stock.
Autor: L.H.