Sodimac - Cambio de producto

Positivo

19 Diciembre, 2019 - 14:29
Me llamaron al día siguiente para que fuera a cambiarlo

Muchas gracias

[email protected]
sodimac
cambio de producto

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019

SEÑORES sodimac

compre una bomba sumergible el 25-11 en talagante , ayer 3-12 la revisarla para instalarla veo qyue esta aboyada en la parte inferior, y confirma que la caja tambien estaba rota y parchada con cinta.fui a cambiarla y me negaron el cambio por no tener otra unidad. Como tampoco la devolucion del dinero para compra otra en otro Sodimac.me pidieron ir a otro local que si tuviera inventario y que ahi me la combiarian. fui hoy 5-12 a sodimac Independencia, ahi me negaron el cambio o devolucion del dinero.estoy sin agua para la casa y debo volver a Talagante para intentar el cambio nuevamente.???solo pido me cambien el productoboleta n° 548080186
Autor: E.V.
Publicado por: IP 164.77.141.218 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero. Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema. Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur