- Concón, Chile
- 22, Febrero 2019
- Número: 565415
Incumplimiento fecha de despacho.
PRESENTE
Realicé una compra de varios ítems con fecha de despacho programada para el pasado 14 de febrero, estuve todo el día esperando recibirlo y no ocurrió tal cosa, al día siguiente llamé para consulrar y me dijeron que debía efectuar un reclamo y esperar a que me llamaran durante los tres días hábiles siguientes. Pasaron los tres días y por su puesto no tuve respuesta, el día miércoles volví a llamar y supuestamente reactivaron el reclamo indicando que me llamaran ayer jueves, hoy es viernes 22 y aún no he tenido respuesta alguna del paradero de mis productos. Pagué casi 200 mil pesos y no son capaces de dar una respuesta concreta ya que el cliente solo se puede comunicar con una empresa de call center que no puedr hacer absolutmente nada mas que redactr el reclamo. Siendo imposible contactarse con el área de despacho. No puedo entender como una empresa tan grande y con cadena nacional teng este tipo servicio de venta. quiero solución ahora y mis productos a la brevedad. gracias.
Autor: D.A.