Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Irresponsables

Viernes 05, Julio 2019, Número de Reclamo: 596726 Foro Reclamos.cl

Realicé una compra de una puerta Woods, la cual tenía como fecha de entrega 33 días después de la compra. Cuando se acercaba la fecha aparecía el envío a la tienda para su despacho. Sin embargo, no llegó el producto. Al llamar me dijeron que re-agendarían la entrega, pero tampoco llegó en la nueva fecha. Al llamar nuevamente me dicen que la puerta nunca fue hecha porque la empresa proveedora no tenía el producto así es que lo mejor era cancelar la orden y que me devolverían el dinero.
Después de casi 40 días me dicen, no tenemos el producto por una falla del proveedor le devolvemos el dinero. Una falta de preocupación y seguimiento de las compras, además de no hacerse responsables por ser falla de proveedor aunque yo el producto se los compré a ellos.
Mandar a hacer una puerta serán por lo menos 15 días más. Y yo que pensé en irme a la segura con una compañía grande. Un desastre!!!

Publicado por: IP 146.155.158.189 el Viernes, Julio 5, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.