- Puente Alto, Chile
- 10, Abril 2020
- Número: 659951
Despacho
PRESENTE
Estimados el día 31 de Marzo compre un calefont,debido a que se cayó página contibue venta por call center en donde me.indican correo para mandar comprobantes ,envió 2 (ya que por ser nuevo destinatario bebi hacerlo en 2 pagos)ejecutiva telefónica me sindica que sera despachado día 8 de Abril al llamar me indican que no hay registro de mi compra, me llamo.una supervisora pidiéndome orden de compra le digo que no tengo pero tengo los depósitos,me llama una ejecutiva (la misma que me.atenfio la.1r vez)y me dice que no tiene los 2 comprobantes solo uno y por eso cancelo, le explico que están enviados de echo se los reenvío y me.dice que espere,le consulto cuando despachar y me.dica que no sabe que hay que ver disponibilidad,ayer nadie se contacto conmigo, no contestan mis correos necesito mi dinero. Si llamo para ver seguimiento me.indican que no hay nada con mi rut
Autor: J.M.