Sodimac

Cyber no cumple

No Me Han Devuelto Las 2 Cuotas Que Pague

18 Noviembre, 2020 - 18:48
Nunca llego el producto solo me devolvieron el cupo del valor del producto las 2 cuotas que cancele no
sodimac
cyber no cumple

En Angol, Malleco, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES sodimac

Compre un producto el 31 de agosto 2020 en el cyber mi producto a domicilio entrega 09 de octubre 2020 llevo 2 cuotas canceladas hoy 4 de noviembre ninguna respuesta clara a mi despacho llame al teléfono de reclamos con una demora de 30 minutos, 45 minutos, la tercera vez 1 hora con 20 minutos con ninguna respuesta por eso el descontento con productos sodimac venta cyber espero una respuesta y que llegue mi producto pedido a despacho a domicilio. Para cobrar se hacen presentes pero para cumplir kuek.

Que me hagan luego la entrega de mi producto
Autor: M.R.
Publicado por: IP 45.232.93.228 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Despues De 2 Reclamnos Al Sernac Y Una Denuncia Ante El Juzgado De Policía Local: depositan dinero en día domingo, sin avisos, sin llamadas, sin compensación después de 50 días hábiles de reclamos y tramites, PÉSIMO SERVICIO DE POSTVENTA, EJECUTIVOS EXTRANJEROS QUE NO HACEN EL TRABAJO, callcenter no se hace responsable de gestión de ejecutivos,mas de 10 reclamos en servicio al cliente y nada, para nunca mas comprar por internet en SODIMAC
Sodimac - No Hacen Devolucion De Dinero

Homecenter Sodimac: Se entrego el producto dos dias despues aunque se me entrego un producto distinto al solicitado me sirvio de todas maneras
Homecenter sodimac - No despachan productos

Devolvieron El Dinero Sin Compensación: Si bien se demoraron, devolvieron el dinero finalmente. No entregaron ningún tipo de compensación, por lo que siguen haciendo abuso como empresa. Más de 2 meses de espera no pueden quedar únicamente en disculpas.
Sodimac - Producto y no llega y no devuelven dinero

Casos NO Solucionados

Aún No Recibo La Devolución: han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada
Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

Al Día De Hoy Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo: he hecho el reclamo por todos los medios a mi alcance y aún no tengo respuesta ni menos la devolución
Sodimac - No devolucion de dinero

Sin Solucion: Demande por medio de sernac y hoy me llego l resolución de que sodimac aun no ha entregado una respuesta y que seguirán insistiendo
Sodimac - no entregaron mi producto

Sin Respuesta: No existe respuesta por parte de empresa
Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Y Sin Respuesta Aun: no dan respuesta a nadie sin respeto al consumidor
solo queda demandar
Sodimac - No Entregan Productos

Mal: Aun no me depositan mi dinero nadie se a comunicado son un desastre de empresa.
Sodimac - Aun no me hacen nota de credito

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy