- Estación Central, Chile
- 24, Octubre 2020
- Número: 732570
No cumplen con despacho
PRESENTE
El día 7 de octubre 2020 realice una compra por Internet de 2 sitiales, la fecha de entrega “ofertada por el portal” era 12 de octubre, no me entregaron ese día, llamé y me indicaron que reprogramaron la fecha de entrega para el 15 de octubre. Hoy 24 de octubre aún no me entregan. He llamado en innumerables ocasiones al número del servicio al cliente y siempre es lo mismo: ingresaré el reclamo (perdí la cuenta de cuantos reclamos), lo levantaré con mi supervisor, enviaremos mail a la bodega, el producto está en stock pero desconocen el motivo de la NO entrega, no hay fecha reprogramada para entrega. La última vez que llamé (Hoy 24 de octubre) me indigné porque me indicaron que no habían registros de mis reclamos, que solo había 1 reclamo por la no entrega el día 15 de octubre y que no conocen el motivo del porque aún no despachan, insistí hablar con un supervisor me dejaron en espera, no atendieron, me cortaron.No tengo solución a mi problema, no tengo fecha de despacho, los sítiales están pagados, pagué en 1 cuota visa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Homecenter debe despachar mi compra a la brevedad, está pagada, hay stock (ellos confirmaron)
Autor: M.C.