- Independencia, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733486
+1 mes esperando despacho
PRESENTE
Compré un refrigerador el 24/09/20, por www.sodimac.cl, el despacho sería el 3/10/20, pero el refrigerador no llego, puse un reclamo, me llamaron para decirme que la nueva fecha de despacho sería el 13/10/20, pero nuevamente el refrigerador no llego. Puse el reclamo en el sernac, ya han enviado dos cartas a Sodimac, pero aún no responden. Ya ha pasado más de un mes desde que compre el refrigerador y no he recibido el producto ni tampoco una fecha de entrega. Envie correo al gerente de Atención al Cliente de Sodimac, José Manuel González, y tampoco he tenido respuesta, he llamado innumerables veces a la plataforma telefónica de atención de Sodimac y me cortan cuando los ejecutivos se dan cuenta que no hay una respuesta para mí.Que se hace en estos casos, llamar a la tele y salir en pantalla mendigando que a uno le entreguen el producto que con tanto esfuerzo la familia logro comprar. $441.000 costo el refrigerador y un dolor de cabeza terrible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto por el que pague, que me den una fecha de despacho y la cumplan, ojalá antes de navidad.
Autor: A.J.