Autor:

Me Anularon La Compra Por Falta De Stock

11 Noviembre, 2020 - 11:08
Después de 39 días esperando la llegada del refrigerador, me mandaron un mensaje de texto diciendo que no había stock. Que anularían la compra. Hice la compra el 24 de septiembre y el lunes 2 de noviembre me mandaron el mensaje de que no había stock, pero mi dinero aún no ha sido devuelto, entonces no tengo el refrigerador que compré, ni me han devuelto mi dinero para comprar otro. Un fiasco Homecenter.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733486

Homecenter Sodimac

+1 mes esperando despacho

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Compré un refrigerador el 24/09/20, por www.sodimac.cl, el despacho sería el 3/10/20, pero el refrigerador no llego, puse un reclamo, me llamaron para decirme que la nueva fecha de despacho sería el 13/10/20, pero nuevamente el refrigerador no llego. Puse el reclamo en el sernac, ya han enviado dos cartas a Sodimac, pero aún no responden. Ya ha pasado más de un mes desde que compre el refrigerador y no he recibido el producto ni tampoco una fecha de entrega. Envie correo al gerente de Atención al Cliente de Sodimac, José Manuel González, y tampoco he tenido respuesta, he llamado innumerables veces a la plataforma telefónica de atención de Sodimac y me cortan cuando los ejecutivos se dan cuenta que no hay una respuesta para mí.Que se hace en estos casos, llamar a la tele y salir en pantalla mendigando que a uno le entreguen el producto que con tanto esfuerzo la familia logro comprar. $441.000 costo el refrigerador y un dolor de cabeza terrible.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto por el que pague, que me den una fecha de despacho y la cumplan, ojalá antes de navidad.
Autor: A.J.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas