- San Fernando, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732762
Devolución de dinero
PRESENTE
Hace 2 meses compré un producto en homecenter por internet y me rechazó mi pago por lo que volví a comprarlo sin problemas, a los 2 días me llega un correo confirmando mi primer pago (que había sido rechazado por ellos) en ese momento llamé para anular la compra y me dijeron que dentro de 10 días hábiles seria anulada, pero en esos diez hábiles la tarjeta con que compré me facturó la compra por lo que pagué la primera cuota de 2. Pasaron los días y llame para saber en que estado estaba mi solicitud y la mujer que me atendió me dijo que ingresaron mal mis datos la primera vez que llamé así que ahí recién iban a anular la compra porque la otra persona se equivocó y dentro de ahora 15 días hábiles estaría anulada. Han pasado los 15 días y volvieron a facturar la última cuota del producto que cancelé y aun no me devuelven mi dinero. A eso debo sumar que el producto que si compré tampoco ha llegado y no han dado ninguna respuesta ni solución a ninguna de mis consultas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero en efectivo porque yo ya pagué a la casa comercial con la que compre la supuesta oferta
Autor: M.P.