No Entrega Del Producto

Ninguna Respuesta

12 Octubre, 2020 - 13:03
Creo q son unos sinvergüenzas, siguen vendiendolo al doble del precio q lo compre
sodimac
No Entrega Del Producto

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES sodimac

Realice 2 compra via Internet las cuales debían estar para retiro el 26 de septiembre en sodimac La serena, el mismo 26 envían un mensaje de texto a mi teléfono , informando" que las compras no estaban listas para entrega y que "VAN a ser lo posible dentro de una semana estén para retiro"

creo que tiene los suficientes recursos para por lo menos respetar las fechas de retiro de sus tiendas, todo ponen a la PANDEMIA como excusa

LOS PRODUCTOS LOS ENTREGUEN CON URGENCIA Y NO DENTRO DE 5 DIA HABILES
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.222.184.191 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Sodimac.cl
Maipú: He realizado reclamos en página de sodimac no responde, e llamado reiteradas veces la ejecutivas no dan solución ademas se cortan las llamadas cuando buscan información.
Sodimac
Viña del Mar: SODIMAC todavía no me hace entrega de la parte faltante de mi compra y tampoco ha respondido a mi reclamo en su página web. Ya les hice la cruz para la próxima vez que tenga que comprar productos online.
Homecenter Sodimac
Santiago: Buenos días, gracias por la preocupación, al día de hoy tras dos reclamos en sitio post venta de Sodimac.cl, reclamo sernac y reclamo en vuestra página no he recibido respuesta por parte del comercio. En estos momentos estoy viendo con Banco de Chile, medio de pago fallido, y quienes me aseguraron con código de autorización y hora que Sodimac.cl o FPAY recibió el dinero cargado en mi tarjeta de crédito, hay un requerimiento interno bancario denominado objeciones y que está en proceso, más allá de eso uno esperaría una respuesta de Sodimac, por deferencia o demora en recabar antecedentes, por educación o preocupación por el cliente, nada de eso hasta ahora.
Sodimac S.a.
La Serena: la empresa terminó por devolver 2 de los 3 conceptos pagados. Valor del producto + garantía extendida. No devolvió el valor del flete, flete que nunca realizó porque el producto no estaba en existencia. Ellos declararon que habían aceptado mi solicitud de anulación de la compra. NUNCA RECONOCIERON QUE NUNCA TUVIERON EL PRODUCTO EN EXISTENCIA. Creo que los consumidores estamos abandonados totalmente, mientras estas empresas con EJECUTIVOS INMORALES, crean y mantienen políticas comerciales indecentes.
Sodimac
Viña del Mar: A esta fecha aún no he recibido el producto y mucho menos una información por parte de Sodimac
Homecenter Sodimac
Santiago: aún no me haj devuelto el dinero, a casi 1 mes desde el día en que me hicieron el descuento en mí cuenta y no se concretó la compra.
Sodimac
Santiago: Hasta el día actual no he recibido contacto alguno con la empresa
Homecenter Sodimac
San Joaquín: A días del reclamo y al siguiente de ingresarlo en el sernac, recibí una fecha de reprogramación, pero por ninguno de los canales por los que pregunté. Pésima atención al cliente.
Sodimac
Lampa: entregaron el producto finalmente el 06/10/2020, luego que interpusiera este reclamo por acá y mi papa fue a una de las tiendas sodimac y también pusiera otro reclamo. felizmente pudimos contar con el producto pero luego de casi 1 mes de espera se agradece su gestion saludos
Homecenter Sodimac
Melipilla: nadie responde ni los reclamos por Senac, por la pagina de reclamos.cl, ni por telefono. Nada, pesima experiencia de compra en Sodimac