- Villa Alemana, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754139
Aun sigo esperando mi dinero!
PRESENTE
En agosto realice la compra de juego de living, tenia fecha de entrega 5 de septiembre, finales de septiembre llamando, ya que nadie te contacta de homecenter me indican que el producto esta en retraso, despues de reiteradas ocasiones que llame pasamos a octubre y me dice uno de los tantos ejecutivos y reclamos que ya llevaba a la fecha que el producto estaba agotado, sigo insistiendo y me dicen despues de un mes que me haran devolucion del dinero, despues de haber hablado con mas de 10 personas y muchos reclamos me indican que me devolveran el dinero 74 hrs habiles, pasado el tiempo no tengo mi dinero sigo insistiendo y me informan que no hay ninguna anulacion, sigo insistiendo vamos en diciembre, aun no me devuelven mi dinero, producto de todo el mal rato realice reclamo sernac, luego de sernac dos intentos homcenter no da respuesta y sernac me informa que debo demandar, lo insolito que homecenter sigo insistiendo y mas de cinco ejecutivos diferentes me indican que casi por haber hecho reclamo a sernac ahora tenia que ver la solucion directa con sernca y lo insolito que sernac me indica que es ilegal esa respuesta de homecenter y solo ellos pueden solucionar el problema, sigo insistiendo y me dicen por quinta vez que me devolveran el dinero en dos semanas!!! estamos 5 de enero y llevo un mes esperando a las dos semanas que me dijo esta persona que tendria la devolucion del dinero.me siento molesta, cansada y ha sido peor que un parto que una empresa grande !! porque grande es, me tramite tanto y me atienda tan mal por una compra de casi $500.000 y pagados al contado !!! rogando casi que me devuelvan mi dinero y sigo esperando! lo mas insolito que sernac no sirve para nada y solo tengo que hacer una demanda, lo cual es mas tiempo mucho mas rato a todos estos meses para que esta empresa me haga la devolucion de un dinero que para ellos es nada .PESIMO SERVICIO ATENCION CLINTES HOMCENTER, MAS DE 15 PERSONAS Y NINGUNA PERSONA SOLUCIONA!! SOLO GENERAN TIKET DE RECLAMO Y NADIE LES HACE SEGUIMIENTO !! CONSUELO ME QUERIAN OFRECER UNA GIFT CARD DE $40.000 SIENDO QUE tuve que VOLVER A COMPRAR EL JUEGO DE LIVING MUCHO MAS CARO EN OTRA EMPRESA Y ADICIONAL PAGAR $100.0000 SOLO EN EL DESPACHO!!!HOMECENTER MALISIMO !!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
minimo $100.000 por el gasto adicional que tuve que hacer en otra empresa por pelotearme y tener que comprar el producto y es nada al tiempo y mal rato que me han hecho pasar!
Autor: D.P.