Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Mi hermana muriendose y envenenandose de cance y le dan hora para un mes mas 8 de abril 2019

Lunes 18, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571081 Foro Reclamos.cl

Mi hermana fue operada en el hospital del pino hacen 2 años y se le genero un tumor de 14 cm x 9 cm por 8 cm esta llena de liquido parece una embarazada, se esta envenenando por dentro, pero debe esperar por que no hay cama. porque es pobre debe esperar, fuimos a l Hospital clínico de la Católica pagando un Bono de casi 65.000. para que nos dijeran que era mejor esperar que la operaran en el Barros Luco, mi papa ya se murió de cáncer en el Barros Luco lo dejaron agonizar durante un mes y no quiero lo mismo , para mi familia otra vez, , el nombre de mi hermana es Erika Isabel Araya Mery rut 12.259.160-6 , la están dejando morir y ellos saben que es así, ellos tiene toda la información de su estado, Ella tiene cáncer y le queda poco y no puede esperar lo que ellos quieran. les ruego que le ayuden Hay mas Hospitales especializados

Publicado por: IP 186.36.140.46 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.