- San Miguel, Chile
- 29, Mayo 2021
- Número: 802506
Tiempo de espera y mala atención
PRESENTE
El día 26 de mayo me dirijo al área de traumatología para mí control post operatorio , cabe mencionar que mi operación fue el 5 de mayo por lo que este era mi primer control , el cuál según indicación médica el día de alta debía ser de 7 a 10 días ( no tenían horas para antes de esta fecha), mi cita para el 26 de mayo era a las 08:55 hrs , ya transcurrido mi turno me dirijo a recepción de esta área a preguntar por el médico , solo me indica que está atendiendo que espere que me llamen , siendo las 11: 25 aún esperando mi atención y viendo que atendían a pacientes con horas posteriores me dirijo nuevamente a recepción y me dicen que hable directamente con el médico ,pido permiso correspondiente a la guardia y llegó al box del medico y me indica que el atiende según el orden que le entregan las fichas y que si van poniendo fichas encima esas las va atendiendo por qué por algo las pusieron primero , ( restando importancia a los demás pacientes ) le dije que muy mala su elección de atención y le recalcó que por algo tienen un sistema en computadora donde indica la hora y nombre de paciente , que sería más rápido y menos revoltoso que viera según ese registro por hora y que buscará la ficha , ese día había al menos 7 pacientes a la espera de atención desde las 8 de la mañana todos muy molestos reclamando exactamente lo mismo , el tiempo de espera y mala atención del doctor F. .
Objetivo:
Recibir disculpas
A manera de solución es lograr que cada paciente sea atendido a su hora , sobretodo en estos momentos en lo que NO se pueden generar este tipo de aglomeraciones , ya que exigen llegar minutos antes para asegurar una atención rápida , por qué estoy segura si me retraso 5 o 10 minutos no me atienden .
Además que cada caso sea atendido según indicación médica , no puede ser que haya Sido atendida 3 semanas después de operada y peor aún de mala manera .
Autor: I.P.