- La Cisterna, Chile
- 01, Octubre 2021
- Número: 846653
No dan informacion de un paciente
PRESENTE
Buenas TardesMi madre fue hospitalizada este jueves 30 de septiembre despues de las 14:30, desde que quedo hospitalizada no hemos podido saber el estado actual de mi madre, debido a que los telefonos que tienen para dar la información no mantienen el estado actual de la paciente , ahora siendo 18:30 llamo al n° 225763000, me responde un funcionario que no esta para dar información de la paciente , me trata de mentirosa que no he llamado al n°225763020 al cual hasta este momento no responden para nada debido a que suena y suena.No es posible que a los familiares que si desean saber de sus pacientes le nieguen la informacion para darnos la tranquilidad de la evolución de estosmi madre fue operada ayer de la columna , aun siendo las 18:36 no he podido hablar, entiendo las medidas del covid , puedo entender el momento que se vive a nivel de pais, pero no comprendo que las personas que deben entregar la información se escuden que solo el apoderado puede saber el estado dekl paciente, que sucede cuando las personas no se relacionan o no informan al resto de la familia.Cuando fuimos a las 12:00 a informaciones aún no había un reporte de la salud de mi madre del día, por estar en la uti 2 , sin tener visitas mientras ella se encuentre en su servicioCual es la idea de cerrar los canales de la información sobre el paciente, donde tienen a tanto personal dando vuelta por el hospital sin mejoral los servicios , donde deben pensar y valorar que las personas tienen familiares que se preocupan y desean saber el estado de su enfermo,, donde se encuentra la eficiencia hacia el paciente y la eficacia hacia su familia , donde esta el derecho de la información sobre mi madre de parte del hospital
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
el tener una información mas fluida, precisa y actualizada hacia los familiares del los pacientes por el canal telefonico ya que no podemos estar con ellla
Autor: E.R.