- Lo Prado, Chile
- 10, Mayo 2015
- Número: 326032
Pésima atención no se quien ni para que crearon la categorización porque se forma un caos en la sala de espera en vez de descongestionar el sistema solo lo hace mas lento y burocrático años atrás cuando no existía dicha categorización era mucho mas rápida la atención y no se formaba la mercocha q se forma ahora, hoy lleve a mi hijo de 3 meses de edad congestionado y con mucha dificultad para respirar paso a categorización y le dan un c4 se supone q por la edad y sin exámenes podría ser de un resfriado hasta una neumonía porq la pediatra que hace la categorización ni siquiera los examina simplemente se deja llevar por la síntomas q los papas le describen, espere 1 hora y 40 minutos y ya cuando estoy en pantalla en n°1 llaman a 4 niños de 10 años aproximadamente para atenderlos lo cual me indigno y entre a reclamarle a la auxiliar q estaba llamando lo cual me dice que ellos tienen categorización c3 yo le digo si llevo casi 2 horas esperando con un bebe de 3 meses que no puede respirar y se me ha ahogado en la sala de espera 2 veces por la congestión nasal y me dices q tengo q seguir esperando y me dice ya lo llamo lo cual me atendió de inmediato, pero me pregunto si yo no hubiese entrado a reclamar cuantas horas mas hubiese tenido q esperar con mi bebe congestionado expuesto sepa cuantos virus volando por ahí esto esta peor q hospital público deberían trabajar para agilizar el tema porque a mi me descuentan cada atención que tengo y no es barato lamentablemente no tengo otra opción de salud porque si la tuviera ese hospital sería el ultimo en ir.Además uno pone reclamos y nadie se hace responsable ni siquiera para dar unas disculpa por tal inoperancia PÉSIMA ATENCIÓN
Autor: M.G.