Pésima atención

pésima atención

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2015

SEÑORES hospital de carabineros

Pésima atención no se quien ni para que crearon la categorización porque se forma un caos en la sala de espera en vez de descongestionar el sistema solo lo hace mas lento y burocrático años atrás cuando no existía dicha categorización era mucho mas rápida la atención y no se formaba la mercocha q se forma ahora, hoy lleve a mi hijo de 3 meses de edad congestionado y con mucha dificultad para respirar paso a categorización y le dan un c4 se supone q por la edad y sin exámenes podría ser de un resfriado hasta una neumonía porq la pediatra que hace la categorización ni siquiera los examina simplemente se deja llevar por la síntomas q los papas le describen, espere 1 hora y 40 minutos y ya cuando estoy en pantalla en n°1 llaman a 4 niños de 10 años aproximadamente para atenderlos lo cual me indigno y entre a reclamarle a la auxiliar q estaba llamando lo cual me dice que ellos tienen categorización c3 yo le digo si llevo casi 2 horas esperando con un bebe de 3 meses que no puede respirar y se me ha ahogado en la sala de espera 2 veces por la congestión nasal y me dices q tengo q seguir esperando y me dice ya lo llamo lo cual me atendió de inmediato, pero me pregunto si yo no hubiese entrado a reclamar cuantas horas mas hubiese tenido q esperar con mi bebe congestionado expuesto sepa cuantos virus volando por ahí esto esta peor q hospital público deberían trabajar para agilizar el tema porque a mi me descuentan cada atención que tengo y no es barato lamentablemente no tengo otra opción de salud porque si la tuviera ese hospital sería el ultimo en ir.

Además uno pone reclamos y nadie se hace responsable ni siquiera para dar unas disculpa por tal inoperancia PÉSIMA ATENCIÓN

Publicado por: IP 186.104.223.190 el Domingo, Mayo 10, 2015 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros