atencion para otorrio

No Hay Solución

6 Diciembre, 2019 - 11:38
Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
hospital de carabineros
atencion para otorrio

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES hospital de carabineros

estimados:

llevo mas de 6 meses sin poder atender a mi hijo con algún(a) otorrino, porque 2 renunciaron.

encuentro insólito que un hospital que abarca gran parte de funcionarios y no funcionarios tenga nada o escasa dotación medica, ademas de personal profesional y técnico Para la atención que en algunos casos es urgente. esto vulnera totalmente los derechos de los pacientes,

espero que esto se solucione rápida y oportunamente por el bien de los pacientes.

Autor: B.G.
Publicado por: IP 186.67.71.30 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros