Servicio de colonoscopia

servicio de colonoscopia

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 22, Abril 2016

SEÑORES hospital de carabineros

quisiera denunciar al Servicio de colonos copia, ya que después de esperar hora del 2015 y atención desde esa fecha , tenia hora el 20 de abril del 2016, llegando al lugar a las 8:45 , para ser atendida , mi acompañante se demoro, sin un mínimo de criterio , y consideración, no se me atendió,sin considerar el tiempo de espera, los laxantes $25.000, la urgencia del examen por mi estado de salud, todo se perdió porque mi acompañante se atraso en llegar , como es posible que no apliquen un mínimo de criterio, al final me fui con mi acompañante , perdiendo el dinero de los laxantes, mi estado de salud , volver a la lista de espera , hasta el 2017, cero consideración y voluntad, falta de respeto a la salud de las personas , insensatos, inconscientes , obligándome a tomar el examen por los convenios , donde el valor se triplica , todo por culpa de una estupides

Publicado por: IP 200.73.90.3 el Viernes, Abril 22, 2016 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros