Autor:

Pesimo

12 Octubre, 2017 - 17:45
Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 28, Septiembre 2017
  • Número de Reclamo: 453459

Hospital De Carabineros

Mala atención

SEÑORES hospital de carabineros

PRESENTE


Hoy tuve un accidente de transito,en trayecto a mi trabajo , concurriendo al hospital producto del dolor en el hombre llegue a urgencias a las 14 horas quedando clasificada en atención C1, son las 17:20 minutoa y el doctor de Traumatología doctor C. estaba en una ofcina ubicada al interior no atendiendo a paciente alguno.


Solicite hablar con el debido a la demora y el dolor que se acrecentaba y este no me tomo en cuenta hablando entre dientes por el pasillo para salir en busca de un bolso y después regresar al sector de Traumatología no atendiendo a paciente alguno.


Interpuso reclamo al jefe de servicio de urgencia que hablo con el y aún así teniendo una lesión en actos propios del servicio de carabineros este actuó con profesionalismo.


Ojalá se pueda hacer algo para mejor la atención y preocupación por parte de los profesionales de la salud en la atención al personal de carabineros sobre todo si es por accidente propios del servicio.


Un poco de profesionalismo y consideración ya que si tuviera otro lugar donde asitir y no tuviera que por lo menos humillarse uno para ser atendidos con dignidad Y respeto.



Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.