Mala atención

Pesimo

12 Octubre, 2017 - 17:45
Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.
hospital de carabineros
mala atención

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 28, Septiembre 2017

SEÑORES hospital de carabineros

Hoy tuve un accidente de transito,en trayecto a mi trabajo , concurriendo al hospital producto del dolor en el hombre llegue a urgencias a las 14 horas quedando clasificada en atención C1, son las 17:20 minutoa y el doctor de Traumatología doctor Cabrera estaba en una ofcina ubicada al interior no atendiendo a paciente alguno.

Solicite hablar con el debido a la demora y el dolor que se acrecentaba y este no me tomo en cuenta hablando entre dientes por el pasillo para salir en busca de un bolso y después regresar al sector de Traumatología no atendiendo a paciente alguno.

Interpuso reclamo al jefe de servicio de urgencia que hablo con el y aún así teniendo una lesión en actos propios del servicio de carabineros este actuó con profesionalismo.

Ojalá se pueda hacer algo para mejor la atención y preocupación por parte de los profesionales de la salud en la atención al personal de carabineros sobre todo si es por accidente propios del servicio.

Un poco de profesionalismo y consideración ya que si tuviera otro lugar donde asitir y no tuviera que por lo menos humillarse uno para ser atendidos con dignidad Y respeto.

Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.119.141.43 el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros