Hospital De Carabineros

sin atención

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES hospital de carabineros

Tengo a mi hija con fuertes dolores dental ...la cual necesita dos tratamientos de conducto...en en hospital solo le limpian y me dicen que tengo que realizar dicho tratamiento particularmente ...como todos saben lo dental es carísimo...el valor del tratamiento me sale 700.000 mil pesos por ambas muelas ... hace un tiempo atrás tuve que hacer todos mis exámenes particulares por estar propensa a un cáncer gástrico y como ustedes entenderán no hay bolsillo que aguante ... llevo varias veces que he ido al hospital por alguna solución para mi hijas y nadie responde nada ...solo dicen que aún no hay horas por este asunto de la pandemia .... los consultorios públicos ya empezaron a retomar sus horas y nosotros que ? Si también nos descuentan por salud ... no es justo que tengamos que buscar una atención por fuera y pagar un monto tan alto teniendo un "TREMENDO HOSPITAL " que hoy no nos quieren atender ..creo que como yo hay muchos con este problema ...necesitamos respuesta pronto ... UNA SALUD DIGNA PARA carabineros Y SU FAMILIA ... necesitamos que retomen las horas de especialidades ...no tenemos porque pagar particular si nos descuentan por salud ...en las clinicas que he visto no hay convenio con dental ... necesito una respuesta con suma urgencia y no solo yo he visto gente desesperada en el hospital porque su familiar tiene cáncer y no la atiende su doctor ...ya basta queremos respuesta

Que comiencen atender más especialidades
Autor: N.G.
Publicado por: IP 191.116.213.150 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Sin Respuestas: Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija
Hospital de carabineros - Sin atención

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Hay Solución: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

Ninguna Solución: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital Carabineros - Negligencia

Nunca Me Contactaron: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

Ninguno: Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital carabineros - Mala atención

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines