Sin Respuestas

• Miércoles 18, Noviembre 2020

Hospital De Carabineros

Sin atención

SEÑORES hospital de carabineros

Tengo a mi hija con fuertes dolores dental ...la cual necesita dos tratamientos de conducto...en en hospital solo le limpian y me dicen que tengo que realizar dicho tratamiento particularmente ...como todos saben lo dental es carísimo...el valor del tratamiento me sale 700.000 mil pesos por ambas muelas ... hace un tiempo atrás tuve que hacer todos mis exámenes particulares por estar propensa a un cáncer gástrico y como ustedes entenderán no hay bolsillo que aguante ... llevo varias veces que he ido al hospital por alguna solución para mi hijas y nadie responde nada ...solo dicen que aún no hay horas por este asunto de la pandemia .... los consultorios públicos ya empezaron a retomar sus horas y nosotros que ? Si también nos descuentan por salud ... no es justo que tengamos que buscar una atención por fuera y pagar un monto tan alto teniendo un "TREMENDO HOSPITAL " que hoy no nos quieren atender ..creo que como yo hay muchos con este problema ...necesitamos respuesta pronto ... UNA SALUD DIGNA PARA carabineros Y SU FAMILIA ... necesitamos que retomen las horas de especialidades ...no tenemos porque pagar particular si nos descuentan por salud ...en las clinicas que he visto no hay convenio con dental ... necesito una respuesta con suma urgencia y no solo yo he visto gente desesperada en el hospital porque su familiar tiene cáncer y no la atiende su doctor ...ya basta queremos respuesta

Que comiencen atender más especialidades
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Resuelto Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.