Nunca Me Contactaron

• Número de Reclamo: 520856

Hospital De Carabineros

Servicio de urgencia

SEÑORES hospital de carabineros

Llevé a mi madre al Servicio de urgencia del HOSCAR con diagnóstico de Insuficiencia cardíaca, según lo indicado por médico de HELP MN llegamos a las 16 horas y siendo las 22 me sorprende que el personal diga que aun están atendiendo pacientes que llegaron a las 13 horas. Mi madre paciente diabética..insulinodependiente, hipertensa y monorreno

Será posible tanta transgresión a los derechos del paciente y a su dignidad misma. Ojo.....algo hay que fiscalizar también en el HOSCAR.

Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Resuelto Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

No Resuelto Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria

No Resuelto Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.