Hospital De Carabineros

Hospital de carabineros - Cuestionamiento urgencia de pediatria

Autor reclamo

Nada De Nada

21 Noviembre, 2016 - 12:29
Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 06, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 401957 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Sres. Tengo que hacer presente mi molestia y rabia por la pésima atención que recibimos como familia, me explico:
El día domingo 30 de octubre 2016, acudimos a la Urgencia de Hospital de Carabineros, en donde lo reviso el Pediatra de Turno quien los atiende revisando a nuestro hijo de 7 años, quien sufría de dolores de estomago y con cuadros de fiebre, al pasar los minutos de el doctor decide dejar en observación, todo esto sin realizar ningún tipo de examen. Diagnosticando una Gastroenteritis recetando Paracetamol., dando el alta medica e indicando si persiste la molestia debiéramos volver a consultar.

El día lunes 31 de octubre 2016, volvimos a Urgencia del mismo Hospital, en donde empezó nuestro calvario,
Mi hijo llego con 39,2 de fiebre y con fuerte dolor abdominal, atendiendo el doctor de turno, en donde empezó el tratamiento para bajar la fiebre, y tomaron algunas muestras de sangre y de orina para analizar y poder diagnosticar con bases una posible apendicitis, al cabo de unas horas, el doctor nos indica que los resultados de los muestras tomadas y de los exámenes físico que le realizaron a mi hijo, eran de una CLARA APENDICITIS, a lo cual llama al cirujano de turno, quien al pasar unos 30 minutos más llega e examina a mi hijo y nos indica que debe ser internado para operación, TODO bien hasta ahí, la doctora (Cirujano) revisa la ficha de mi hijo y se acerca a la camilla donde estábamos en espera y nos dice en estas palabras: "HAY UN PROBLEMA UDS. NO SON FUNCIONARIOS DE CARABINEROS POR LO CUAL SU HIJO NO PUEDE SER OPERADO EN ESTE HOSPITAL, Mientras mi hijo se retorcía de dolor y su fiebre aumentaba, Después de eso la doctora se fue, las enfermera lo único que nos solicitaban era que apuráramos el proceso para trasladar a nuestro hijo alguna clínica.
Nos contactamos con el vox de emergencia de Consalud, quienes hicieron lo humanamente posible en buscar una Clínica que tuviera disponibilidad de camas de Urgencia (UCI, UTI) ya que LA APENDICITIS PASO A PERITONITIS, y aun así los médicos del Hospital de Carabineros NO quisieron atender la Urgencia de mi hijo.
Logrando ser trasladados en forma de Urgencia a la Clínica Universidad de Los Andes, en donde al llegar la atención fue TODO lo Contrario que en el Hospital, Tomaron exámenes nuevamente y al pasar unos minutos el doctor que nos recibió nos indica que a mi hijo lo deben operar de Urgencia y que no entendía por que esto no se hizo antes en el Hospital.

Después de esta experiencia de Terror vivida en este Hospital, no nos queda la mas mínima duda Que Nunca más llevare a mi hijo a este centro hospitalario. Además NOS QUEDO SUPER CLARO QUE LA LEY DE Urgencia NO APLICA EN ESTE HOSPITAL.

Además me quedan algunas dudas sobre nuestro caso puede caer en algún caso de DESCRIMINACION, ya que los argumentos que nos dio la doctora "SU HIJO NO ES DE FUNCIONARIO" y solo por ese motivo NO QUIZO realizar la Operación.

Hago este reclamo para primero que todo NO cometan el error de llevar a sus hijos a este centro asistencial.
Y segundo lugar que este reclamo sirva para regulen los protocolos de atención a publico o mejor llamado a pacientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.173.177.83 el Domingo, Noviembre 6, 2016 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5