Nada De Nada

21 Noviembre, 2016 - 12:29
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 06, Noviembre 2016
  • Número: 401957

Hospital De Carabineros

Cuestionamiento urgencia de pediatria

SEÑORES hospital de carabineros

Sres. Tengo que hacer presente mi molestia y rabia por la pésima atención que recibimos como familia, me explico:El día D. 30 de octubre 2016, acudimos a la urgencia de Hospital de carabineros, en donde lo reviso el Pediatra de Turno quien los atiende revisando a nuestro hijo de 7 años, quien sufría de dolores de estomago y con cuadros de fiebre, al pasar los minutos de el doctor decide dejar en observación, todo esto sin realizar ningún tipo de examen. Diagnosticando una Gastroenteritis recetando Paracetamol., dando el alta medica e indicando si persiste la molestia debiéramos volver a consultar.El día lunes 31 de octubre 2016, volvimos a urgencia del mismo Hospital, en donde empezó nuestro calvario,mi hijo llego con 39,2 de fiebre y con fuerte dolor abdominal, atendiendo el doctor de turno, en donde empezó el tratamiento para bajar la fiebre, y tomaron algunas muestras de sangre y de orina para analizar y poder diagnosticar con bases una posible apendicitis, al cabo de unas horas, el doctor nos indica que los resultados de los muestras tomadas y de los exámenes físico que le realizaron a mi hijo, eran de una C. APENDICITIS, a lo cual llama al cirujano de turno, quien al pasar unos 30 minutos más llega e examina a mi hijo y nos indica que debe ser internado para operación, TODO bien hasta ahí, la doctora (Cirujano) revisa la ficha de mi hijo y se acerca a la camilla donde estábamos en espera y nos dice en estas palabras: "HAY UN PROBLEMA UDS. NO SON FUNCIONARIOS DE carabineros POR LO CUAL SU hijo NO PUEDE SER OPERADO EN ESTE HOSPITAL, Mientras mi hijo se retorcía de dolor y su fiebre aumentaba, Después de eso la doctora se fue, las enfermera lo único que nos solicitaban era que apuráramos el proceso para trasladar a nuestro hijo alguna clínica.Nos contactamos con el vox de emergencia de Consalud, quienes hicieron lo humanamente posible en buscar una Clínica que tuviera disponibilidad de camas de urgencia (UCI, UTI) ya que LA APENDICITIS PASO A PERITONITIS, y aun así los médicos del reclamos.cl/empresa/hospital_de_carabineros">Hospital de carabineros NO quisieron atender la urgencia de mi hijo.Logrando ser trasladados en forma de urgencia a la Clínica Universidad de Los Andes, en donde al llegar la atención fue TODO lo Contrario que en el Hospital, Tomaron exámenes nuevamente y al pasar unos minutos el doctor que nos recibió nos indica que a mi hijo lo deben operar de urgencia y que no entendía por que esto no se hizo antes en el Hospital.Después de esta experiencia de Terror vivida en este Hospital, no nos queda la mas mínima duda Que Nunca más llevare a mi hijo a este centro hospitalario. Además NOS QUEDO SUPER CLARO QUE LA LEY DE urgencia NO APLICA EN ESTE HOSPITAL.Además me quedan algunas dudas sobre nuestro caso puede caer en algún caso de DESCRIMINACION, ya que los argumentos que nos dio la doctora "SU hijo NO ES DE FUNCIONARIO" y solo por ese motivo NO QUIZO realizar la Operación.Hago este reclamo para primero que todo NO cometan el error de llevar a sus hijos a este centro asistencial.Y segundo lugar que este reclamo sirva para regulen los protocolos de atención a publico o mejor llamado a pacientes.
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2016 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Carabineros - negar atencion niño sano

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuestas

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Resuelto Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital Carabineros - Negligencia

No Resuelto Ninguna Solución. La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

No Resuelto Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria

No Resuelto Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.

hospital de CARABINEROS - Servicio De Colonoscopia

No Resuelto Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta

hospital de carabineros - muy mala atención y tramitan las horas medicas

No Resuelto Es Una Vergüenza, El Hospital De Carabinero. Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades.
Mi CMC 819798100

Hospital De Carabineros - atención defiente

No Resuelto Hospital De Carabineros. Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente