Atención defiente

25 Mayo, 2015 - 20:55
Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente
hospital de carabineros
atención defiente

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2015

SEÑORES hospital de carabineros

Hoy 8/mayo/2015 estoy enojadisima tengo un bebe de 4 meses 18 días tenia control sano el día 23 de abril el cual corresponde a los 4 meses donde le corresponde la vacuna de dicha edad me llaman del hospital para cancelar la hora porque la ENFERMERA esta con licencia perfecto es intendible llevo a mi bebé a vacunarlo a la clínica del profesor y me dicen q no puedo vacunarlo porque necesitó el pase de la enfermera q esta apto para recibir la vacuna, del hospital me cambian la hora por teléfono para el 6 de mayo para dicho control y poder vacunar a mi bb y el día q tengo control me vuelven a llamar para cancelarme la hora y me dan para el día 12 de mayo porque aun dicha enfermera sigue con licencia lo cual no podía seguir esperando así q lleve a mi bb a consulta particular donde pague 30000 pesos por la consulta con el pediatra y por parte de dipreca no tango reembolso encuentro una falta de respeto con los pacientes no puedo creer q tremendo hospital tengan una pura tontona para hacer control sano oseaaaaa la tipa se muere y no hacen mas control sano???? Hoy llame por teléfono para cambiar la hora del 12 de mayo q ya no me sirve la quiero cambiar para el 20 cuando mi bb tenga 5 meses para el control de esa edad y me dicen q no pueden por orden interna que tango q ir presencialmente a cambiarla vivo a una hora y media de distancia del hospital como se les ocurre que iré solo a cambiar una hora por una mala gestión de ellos lo encuentro irresponsable de parte de las autoridades de dicha institución mala atención mala gestión todo pésimo uno esta pagando porque a mi no me regalan las atenciones me las descuentan y harta caras que me salen así q no piso mas ese hospital asqueroso prefiero pagar particular pero me atienden excelente y cuando corresponde.....

Autor: D.A.
Publicado por: IP 186.104.137.180 el Domingo, Mayo 10, 2015 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros