Hospital De Carabineros

Atención defiente

Hospital De Carabineros

25 Mayo, 2015 - 20:55
Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente
hospital de carabineros
atención defiente

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2015

SEÑORES hospital de carabineros

Hoy 8/mayo/2015 estoy enojadisima tengo un bebe de 4 meses 18 días tenia control sano el día 23 de abril el cual corresponde a los 4 meses donde le corresponde la vacuna de dicha edad me llaman del hospital para cancelar la hora porque la ENFERMERA esta con licencia perfecto es intendible llevo a mi bebé a vacunarlo a la clínica del profesor y me dicen q no puedo vacunarlo porque necesitó el pase de la enfermera q esta apto para recibir la vacuna, del hospital me cambian la hora por teléfono para el 6 de mayo para dicho control y poder vacunar a mi bb y el día q tengo control me vuelven a llamar para cancelarme la hora y me dan para el día 12 de mayo porque aun dicha enfermera sigue con licencia lo cual no podía seguir esperando así q lleve a mi bb a consulta particular donde pague 30000 pesos por la consulta con el pediatra y por parte de dipreca no tango reembolso encuentro una falta de respeto con los pacientes no puedo creer q tremendo hospital tengan una pura tontona para hacer control sano oseaaaaa la tipa se muere y no hacen mas control sano???? Hoy llame por teléfono para cambiar la hora del 12 de mayo q ya no me sirve la quiero cambiar para el 20 cuando mi bb tenga 5 meses para el control de esa edad y me dicen q no pueden por orden interna que tango q ir presencialmente a cambiarla vivo a una hora y media de distancia del hospital como se les ocurre que iré solo a cambiar una hora por una mala gestión de ellos lo encuentro irresponsable de parte de las autoridades de dicha institución mala atención mala gestión todo pésimo uno esta pagando porque a mi no me regalan las atenciones me las descuentan y harta caras que me salen así q no piso mas ese hospital asqueroso prefiero pagar particular pero me atienden excelente y cuando corresponde.....

Autor: D.A.
Publicado por: IP 186.104.137.180 el Domingo, Mayo 10, 2015 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Sin Respuestas: Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija
Hospital de carabineros - Sin atención

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Hay Solución: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

Ninguna Solución: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital Carabineros - Negligencia

Nunca Me Contactaron: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

Ninguno: Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital carabineros - Mala atención

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.