Mala atencion

mala atencion

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 10, Septiembre 2018

SEÑORES hospital de carabineros

He concurrido con mi esposo alrededor de las 17:20 hrs. Con una urgencia, con un abceso purulento en su espalda, tiene 78 años y es sobreviviente de un Cancer de cólon y recto es este mismo hospital. Por esta razón le fue extirpado todo el colon y va al baño a cada rato, son las 22:20 hrs. Y aún no lo llaman de la urgencia, Como no le gusta ir al baño en otros lugares no ha comido, o sea lleva 6 horas sin comer. Es el colmo que no sean capaces de "categorizar" a los pacientes según su urgencia y sus antecedentes clínicos.; recién lo llamaron 22.23 con una buena atención de la doctora Santos. El punto es como es esperar mas de 5 horas esperando un atención de urgencia catalogada C3 . Además esperando en una sala donde no hay enchufes para celulares. Ningún reloj funciona y para colmo pagar todas esas horas de estacionamiento. .la disculpa es que no hay box para atender. Recuerdo que la urgencia es relativamente nueva.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.9.40.53 el Lunes, Septiembre 10, 2018 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros