Hospital del carmen - Paupérrima atencion

paupérrima atencion

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 20, Julio 2014

SEÑORES hospital del carmen

en el día de ayer y hoy acudí al hospital del carmen en maipu por que a mi hermano de 16 años se le inflamo su pie izquierdo que al parecer le ***o un bicho causando una inflamación tan grande que tenia sus dedos morados y con mucho dolor, aparte de esperar mas de 3 horas por una atención la única respuesta y diagnostico medico que nos dieron fue que tenia una inflamación en su pie, a mi parecer no es necesario ser medico para darse cuenta de esto y lo único que me dijeron es que si esto empeoraba que lo llevara nuevamente, sin hacerle ningún tipo de examen y sin siquiera examinarlo lo enviaron a casa a la espera que esto se empeore, para que tenemos un hospital tan grande en maipu si no dan una buena atención a los pacientes y ademas no te dan causa de padecimiento.mi hermano se llama nicolas gonzalez sotelo y yo soy su hermana debora castillo, y fui con la esperanza que me dijeran cual era la causa de esa inflamación no que me recalaran que tenia su pie inflamado, ademas de entregar informes con una gran falta de ortografía, que clase de médicos tienen atendiendo gente si solo te van a decir lo que ya sabes.mi numero es +56979530008 y mi correo es [email protected], solicito y exijo una respuesta del director de este hospital ya que no nos dieron solución para mi hermano.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 186.78.130.160 el Domingo, Julio 20, 2014 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.