Hospital Del Carmen

Hospital del carmen - No dan la hora a personas de 3 edad despues de una operacion de urgencia cadera

hospital del carmen
no dan la hora a personas de 3 edad despues de una operacion de urgencia cadera

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 09, Mayo 2016

SEÑORES hospital del carmen

Esta es la segunda vez que tengo que llegar a estas instancias, a mi madre la operaron de la cadera el día 23 de marzo, hace dos semanas que el medico la mando a la terapia y aun no le dan hora no se hasta cuando están esperando que la persona quede postrada en la cama porque me imagino que todo tiene su tiempo, La verdad que ya no se que hacer no se saca nada con reclamar en el ministerio porque se demoran mucho ya van como les digo 2 semanas y lo mas grave que le esta doliendo mucho, y no se puede levantar Que hago a quien acudo si particular no puedo atenderla porque sus documentos están todos en el hospital. Ademas cuando se fueron a retirar los medicamentos me dijeron que ya habían pasado 3 o 4 días así que no podían entregarlos, yo trabajo no puedo pedir permiso a cada rato y no tengo a quien mandar. Pero bueno eso es lo de menos, los compre, si lo que me preocupa es la terapia que pasan y pasan los días y no la llaman. por favor que alguien me de una respuesta.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 163.247.46.239 el Lunes, Mayo 9, 2016 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1077 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.