Hospital del carmen - Neglisencia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 14, Agosto 2018
Número de Reclamo: 519255

SEÑORES hospital del carmen

El dia 13 de agosto trajimos una paciente diagnosticada con apendice fue ingresada a las 17 horas. Recien a las 09 de la mañana del sia 14 le hicieron los examenes . A las 12 horas del dia 14 de agosto no tenian informacion del paciente en niun lado del hospital . tuve que reclamar en muchas oficinas hasta que padi el libro de reclamos . El cual no me lo entregaron . En ese momento la persona se paro de la ventanilla para recien averiguar en que estado se encontraba en paciente . L lol encuentro insolito que una persona ya diagnosticada como grave tenga que esperar 20 horas para recien dar un poco de informacion. Y solo por que reclamamos . Favor no queremos lamentar algo que podria haberse solucionado en poco tiempo y no pasar a algo mas grave solo por tema de Neglisencia . Y que por lo menos tengan un registro e informacion de los pacientes que ingresan al hospital.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.219.234.104 el Martes, Agosto 14, 2018 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1082 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.