Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Agosto 2018
  • Número: 519255

Hospital De Chanco

Neglisencia

SEÑORES hospital del carmen

PRESENTE


El dia 13 de agosto trajimos una paciente diagnosticada con apendice fue ingresada a las 17 horas. Recien a las 09 de la mañana del sia 14 le hicieron los examenes . A las 12 horas del dia 14 de agosto no tenian informacion del paciente en niun lado del hospital . tuve que reclamar en muchas oficinas hasta que padi el libro de reclamos . El cual no me lo entregaron . En ese momento la persona se paro de la ventanilla para recien averiguar en que estado se encontraba en paciente . L lol encuentro insolito que una persona ya diagnosticada como grave tenga que esperar 20 horas para recien dar un poco de informacion. Y solo por que reclamamos . Favor no queremos lamentar algo que podria haberse solucionado en poco tiempo y no pasar a algo mas grave solo por tema de Neglisencia . Y que por lo menos tengan un registro e informacion de los pacientes que ingresan al hospital.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital Del Carmen - Mala atención

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No he sabido nada de mi reclamo por lo tanto si me pudieran una nota del 1 al 10 sería 1.

Hospital Del Carmen - Negligencia COVID19

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Hasta el momento el hospital del Carmen de maipú no se ha manifestado ante la situación, posiblemente su protocolo en la zona C siga siendo el mismo y la documentación de retiro de cadáver con Covid 19 no presente actualización, cero interés de evolución y fiscalización.

Hospital Del Carmen - Mala información y atencion

Resuelto Más O Menos. Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse

Hospital Del Carmen - Poca empatia del personal

Resuelto Listo. Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien.
Gracias

Hospital Del Carmen - Demora...sin atención

No Resuelto Nadie Atendió El Reclamo. Nadie atendió el reclamo

Hospital del Carmen - Negligencia médica

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... MI HIJA NUNCA ESTUVO EN PABELON.

ASI QUE MI NOTA ES UN 1

Hospital Del Carmen - La atención telefónica del hospital ( a la paciente fue traslada y el hospital no se hace responsable)

No Resuelto Ninguna Hasta El Minuto Mi Mama Ya Murió. Hasta el momento nada y mi mamá ya murió

Hospital del Carmen - Cancelar Operación

Resuelto Hospital Del Carmen. Operada a la semana siguiente

Hospital Del Carmen - Negligencia Medica En Paciente Postrado

No Resuelto Hospital Del Carmen. ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.

Hospital De Copiapo - Falta De Medico Fisiatra

No Resuelto No Hay Respuesta. Mi tratamiento es periodico y no tengo ninguna respuesta

Hospital Del Carmen - Falta de profesionalismo e insultos

No Resuelto Ningun Resultado. Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.