Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Marzo 2018
  • Número: 486458

Hospital De Chanco

Falta de respeto de médico de urgencia

SEÑORES hospital del carmen

PRESENTE


Mi madre fue llevada el día jueves 15 de marzo a la urgencias del hospital del C. (Maipú) por una encefalopatia hepatica más una pielonefritis, hoy me llaman de dicho centro asistencial indicándome que debía acercarme de manera urgente porque el doctor quería hablar conmigo. Asistí de “carácter urgente” y después de dos hrs de espera donde pude observar el mal trato que tens, enfermeras y médicos le dan a sus pacientes la profesional a cargo se dignó a atenderme, la médico tratante que atendía a mi madre en un tono prepotente y hostil me indica que el motivo por el cual fui llamada era para que le informara el porque mi mamá estaba en el hospital ya que ella (según doctora) no tenía idea... me pidió que me sacara mis lentes de sol porque le molestaba que yo los tuviera puestos, posterior a eso me trato de rota, ordinaria y mal educada porque la tuteé y en ningún momento la traté de usted, indicándome que ella y yo no éramos iguales y que si no accedía a sus indicaciones yo debía retirarme del lugar no entregándome nigun tipo de información del estado de salud de mi madre... posterior a eso sacó mi celular para registrar dicha agresion, quitándome mi teléfono... en ningún momento le falte el respeto a dicho profesional si es que se le puede llamar así, en todo momento tuvo un trato prepotente, indolente y cuestionando mi actuar, este profesional que además no es doctor sino que médico debería tomar algún tipo de curso donde le enseñen a tratar a personas, y educación porque sin duda su paso por la “Universidad Fines Terra “ deja bastante que desear y queda de manifiesto que no le sirvió de mucho sus estudios en dicha universiad. No entraré en detalle en quien es más rota y educada, ya que sería ponerme a la altura de la srta en cuestión ya que lo más probable es que yo tenga más estudios que ella y por lo demás tengo el ego bastante equilibrado no necesitando ser tratada de usted para ejercer superioridad. El nombre de esta supuesta profesional es Ámbar Zúñiga Martinez, pido si alguien más ha sido humillado y denostado por esta mujer me lo haga saber, ya que tomaré acciones en contra de ella, porque “profesionales” como la srta Zúñiga solo enlodan la C. de medicina y se observa que el paso por la universidad no la hace superior a mi ni a ninguna persona que recurra a un centro asistencia, ya que todos debemos ser respetados en calidad de personas. Sin distinción de género, clase social, cultural y económico.Favor insisto si alguien a tenido alguna dificultad con ella que se contacte conmigo. Porque está Falta de respeto hacia los pacientes y a mi no se la dejaré pasar.Sldos CordialesDaniela UrzuaPsicóloga ClínicaRegistro superintendencia de salud N. 310986
Autor: D.U.
Publicado el Domingo, Marzo 18, 2018 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital Del Carmen - Mala atención

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No he sabido nada de mi reclamo por lo tanto si me pudieran una nota del 1 al 10 sería 1.

Hospital Del Carmen - Negligencia COVID19

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Hasta el momento el hospital del Carmen de maipú no se ha manifestado ante la situación, posiblemente su protocolo en la zona C siga siendo el mismo y la documentación de retiro de cadáver con Covid 19 no presente actualización, cero interés de evolución y fiscalización.

Hospital Del Carmen - Mala información y atencion

Resuelto Más O Menos. Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse

Hospital Del Carmen - Poca empatia del personal

Resuelto Listo. Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien.
Gracias

Hospital Del Carmen - Demora...sin atención

No Resuelto Nadie Atendió El Reclamo. Nadie atendió el reclamo

Hospital del Carmen - Negligencia médica

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... MI HIJA NUNCA ESTUVO EN PABELON.

ASI QUE MI NOTA ES UN 1

Hospital Del Carmen - La atención telefónica del hospital ( a la paciente fue traslada y el hospital no se hace responsable)

No Resuelto Ninguna Hasta El Minuto Mi Mama Ya Murió. Hasta el momento nada y mi mamá ya murió

Hospital del Carmen - Cancelar Operación

Resuelto Hospital Del Carmen. Operada a la semana siguiente

Hospital Del Carmen - Negligencia Medica En Paciente Postrado

No Resuelto Hospital Del Carmen. ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.

Hospital De Copiapo - Falta De Medico Fisiatra

No Resuelto No Hay Respuesta. Mi tratamiento es periodico y no tengo ninguna respuesta

Hospital Del Carmen - Falta de profesionalismo e insultos

No Resuelto Ningun Resultado. Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.