Hospital De Castro

mala reaccion enfermers

En Dalcahue, Chiloé, Chile
Jueves 21, Febrero 2019

SEÑORES hospital de castro

Me opere protesis cadera soy epileptics de regreso a sala me senti sintomas crisis llame que me dietan fenitoina que es mi tratamiento le roge a la enfermera de turno. Me reto ni siquiera se acerco a mi le explique que debia tomar farmaco me dijo que solo era nerviosismo y se fue a los minutos tuve crisis me asistio joven del aseo esto sucedio el dia 13 septiembre 14 hrs. El reclamo lo hago recien ya que solo ahora tengo la calma de hacerlo ya que hacia 30 años que no tenia crisis y me controlo una vez al año con neurologa y tomo farmacos desde los 9 años . Me siento muy decepcionada por este trato de parte de la enfermera de turno Maria Cristina Lopez Diaz rut 5638828-1
Autor: M.L.
Publicado por: IP 181.226.216.194 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.