Hospital del carmen - Negligencia

negligencia

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 10, Junio 2019

SEÑORES hospital del carmen

Buenas tardes, mi papá Jose Miguel Carvallo tiene 67 años y es hipertenso.Hoy 10 de junio de 2019 Lo llevamos a "urgencia" por sintomas de esta enfermedad.1. Nos costó un mundo que hicieran el trámite de ingreso, tuvimos que acudir a un carabinero porque iba mal.2. Al ingresar al primer "paso" de toma de presión etc le dicen que los síntomas están bien, que no lo pueden atender ahí porque no es urgente, viendo que mi papá no se podía mantener en pie.Nos retiramos del hospital y lo llevamos a urgencia de la Clínica bicentenario donde al ingresarlo a urgencias, nos dicen que el venia:1. Saturando 91 y bajando2. Deshidratado3. Presión alta, lo cual fue ingresado inmediatamente.Ahora se encuentra en observación en la urgencia para estabilizarlo.Encontramos deplorable la atención en el hospital el Carmen. Lo único que le entregaron es un formulario de prioridad de atención donde al parecer a el lo clasificaron ESI 5 atención general llegando con la presión por las nubes y saturando bajo lo normal siendo adulto mayor.No se que conseguiré con este reclamo, pero tengo que comunicar le deficiencia de dicho hospital
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.107.228.202 el Lunes, Junio 10, 2019 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.