• Quilicura, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Hospital Roberto Del Río

Mal diagnostico

SEÑORES hospital roberto del rio

El día 01-11 -2018 fui deriva a urgencias del hospital de niños Roberto del Río por una caída de mi hijos de dos años .el cual sentía dolor en su brazo ...fui a urgencias del consultorio Irene Frei y ellos me enviaron en ambulancia a dicho hospital....la atención fue rápida y enviaron a mi hijo a Rx....lo cual arrojó solo contusión en antebrazo y procedieron a ponerle yeso,al cabo de 1 semana debía ir a controles ..pero no al hospital..particular porque mi hijo es Isapre y no le correspondía ahí(el.dia de la caída era feriado...estaba sola y lo lleve al consultorio más cercano..por eso no lo atendí en clínica)guía a control particular con traumatólogo..en la revisión el especialista le pareció extraño que al mover un poco el yeso mi hijo sintiera dolor..así que mandó a hacer Rx nuevamente...y claro...mi hijo tenía fractura en su hombro..saco el yeso y mando a comprar un inmovilizador de hombro,..osea estuvo una semana con yeso y dolor por el mal procedimiento de un profesional(si es que así se le puede llamar)que no debe haber sido un médico recibido..sino un practicante..el.Dr Javier paulos....mi rabia no es por las Lucas que gaste..porque mi hijo se merece eso y más.....sino que no es la primera vez que esto ocurre.....al año 3 meses lo hospitalizaron por una gastroenteritis viral (ahí tenía Fonasa..me cambié por lo mismo..por alguna otra hospitalización)y le hicieron un examen de orina con sonda ..al salir de alta..mi hijo fue llevado con terribles dolores por una infección urinaria..tenía una bacteria por dicho examen...lo cual se podía evitar haciendo examen con bolsa recolectora,,,,para mí .son unos inconvenientes jugando a ser dioses.....estudian años pero se les va la humanidad...solo le interesan las Lucas y hacer la pega a la rápida....sres hospital Roberto del Río....preocupes más de sus funcionarios..pasan más tiempo en celulares y conversando que de los pacientes ...un error así .talvez es mínimo...yo pagué,,,,no me imagino como será la atención sin pagar.....totalmente desepcionada de un hospital que años atrás era muy bueno......(tengo todos los documentos en mi poder...desde el alta de la.hospitalizacion..la bacteria con la que salió el.diagnostico errado de la caída..Rx tanto del hospital como particular)
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Resuelto Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia

No Resuelto No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Resuelto Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias