Esperando La Información.

22 Diciembre, 2022 - 10:15
Me enviaran los ajustes del ipc antes de que termine mi contrato. Y tambien me enviaron la carta de los gastos comunes el saldo que debia.
Pero simplemente a la empresa le interesa que paguen pero con una mala gestion, si fueran mas informativos todo cambiaria.
  • La Serena, Chile
  • 08, Diciembre 2022

Houm

El pago de arriendo

SEÑORES houm

Bueno soy arrendatario de una propiedad que houm administra en la serena, pero el propietario jamas deberia haberse cambiado a houm. Los que me enviaron contrato de arrendamiento fue axion rent con ellos todo bien pagaba a tiempo incluso los gastos comunes eran incluidos pero ahora me enviaron ajustes de ipc y la propiedad en arriendo es mas cara que los mismos arrendadores de aqui comenze pagando 310.000 con los gastos comunes incluidos. Y ahora esta en 401.000 y los gastos comunes estan en 50.000 en marzo ellos me envian un mensaje diciendo que ya no incluyen los gastos comunes y que comienze a pagar 295.000, yo no tengo un talonario como me lo envio la primera empresa ademas no hay un contrato de x medio con ellos solo me hablan x mail y hay algunos arriendos que yo he cancelado pero depositando porque me enviaron un link y kiphu solome saco 2500 y el monto del arriendo quedo intacto aun lo tengo en mi Poder, no se que hacer y ya no responden mis mail hace un mes. Me gustaria encontrar al dueño para que mejor los pagos sean solo a el xq houm de intermediario no me interesa, no hay un soporte, ni una ejecutiva amable que te atienda
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el monto acordado, que me entreguen el contrato de arriendo con houm y que haya una ejecutiva al mando ya que figuran muchos correos con distintas direcciones y sinceramente no se a cual recurrir.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal

Houm - No devolución mes de garantía

No Resuelto No Devolvieron Mes De Garantía. Ladrones. Nunca me contestaron el último correo que les envié, no envían boletas de los supuestos arreglos, se quedan con la totalidad del mes del garantía arbitrariamente