• , Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820377

Huawei

No cumplen tiempo de entrega

SEÑORES huawei

Compre un producto directamente a la empresa Huawei el día 16 de Junio. Y hoy 5 de julio aún no recibo el producto, ni una respuesta razonable. Ellos ofrecen 3 a 5 días hábiles para entregar. Y uno chatea con puros robot que me dicen siempre lo mismo.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi producto y una compensación por malos ratos míos y de mi hija ya que era 0ara el día del padre el regalo.
Autor: E.T.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huawei - No devuelven el dinero por un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Empresa Responde Al Segundo Reclamo Sernac. Luego de mucho insistir, la empresa acoge la petición de devolver el dinero. Además ofrece un voucher de descuento para usar en la tienda, pero solo por compras sobre 100.000. No compro más acá.

Huawei - Sin política de retracto

Sernac No Resuelto No Dan Solución. No Tienen Política De Retracto.. En las condiciones de compra señalan que no tienen política de retracto. Es decir, no se puede anular la compra por insatisfacción. La ley lamentablemente los ampara.