Autor:

No Resulto

17 Abril, 2022 - 13:29
Siquiera me contestan, Hyundai pésimo servicio y me tienen ya casi 3 meses sin auto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 28, Marzo 2022
  • Número: 885873

Hyundai

Demora en enviar presupuesto a aseguradora

SEÑORES hyundai

PRESENTE


El 16 de Febrero deje mi vehículo chocado en la Concesionaria Hyundai de Rancagua, días posteriores me dijeron que habían solicitado los repuestos al extranjero y que debía esperar, cosa que nunca fue.Mi aseguradora me informó que en reiteradas ocasiones solicitó presupuesto y no respondían.Finalmente dicho presupuesto fue enviado el viernes 25 (más de un mes después) en el cual recién encargaron los repuestos al extranjero, nuevamente informando que debo esperar 45 a 60 días más. (Me lo habían dicho en febrero).Mi vehículo es mi herramienta de trabajo, necesito que solucionen este problema rápido por favor o tendré que tomar otras medidas. Ruego a ustedes comunicarse conmigo a [email protected] o 964999686
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen mi vehículo en la fecha que me dijeron Osea en abril debiese estar listo
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

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