- , Chile
- 18, Abril 2015
- Número: 323288
A través de este medio quisiera dejar en manifiesto la poca seriedad de Infumotora One de avenida Matta.A mediados de Enero del presente año mi vehículo ingresa a este taller para reparación luego de que mi compañía de seguro lo designará para reparar daños de un siniestro. En esa oportunidad se me informó que dentro de 20 días hábiles estaría reparado el vehículo. Una vez cumplido el plazo me comunique con la empresa para obtener la fecha de entrega y en esa oportunidad me dicen que aun no comienza la reparación del vehículo. Por ello doy aviso a mi liquidador de la compañía de seguro quien me informa que en enero inmediatamente se autorizó la reparación y desconoce el motivo del retraso. Me comunico nuevamente con Indumota One y en esta oportunidad la repuesta es que esperan repuestos que llegaran la tercera semana de marzo, en esta fecha llamo para obtener información y nuevamente hay problemas, me dicen que los repuestos llegarán el primero de Abril y a mitad del mismo mes de me entregará mi vehículo. Llamo el 2 de Abril para saber si los repuestos llegaron y esta vez me dice. Que faltan nuevos repuestos que no se habían percatado que necesitarían desde Enero.Por este retraso en el cumplimiento de los plazos vuelvo a comunicarme con el liquidador de mi compañía de seguros quien se dirige a reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One, pide ver el vehículo y constata que aun esta desarmado. Él me dice que considera una falta de respeto por parte de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora porque tampoco a él le entregan plazos ni respuestas concretas, y que hay problemas internos en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora de avenida Matta que están generando su mLa gestión. Hoy después de 3 MESES que lleva mi vehículo en el taller aun no me entregan fecha de reparación. Me comuniqué con el jefe de servicio al clíente de esta empresa que se nombran como representantes oficiales de la marca de mi vehículo, y no fue capaz de entregar una respuesta satisfactoria y menos solucionar el problema.Me pregunto, cómo una empresa con importantes recursos humanos y materiales como reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One no cumplen con sus clientes de manera adecuada ??
Autor: D.Y.