- La Pintana, Chile
- 24, Agosto 2017
- Número: 448060
Retraso entrega patente
PRESENTE
El 5 de Agosto del presente (2017) me entregaron mi auto pagado días antes. Y resulta que la Patente la iban a tramitar ellos y que la espera de esta misma debería ser no más de 5 días hábiles. Paso 1 semana y no ocurrio nada, fui el miércoles 16 de agosto a preguntar en la sucursal que ocurría con la patente, según el vendedor y jefe deberían llegar el día siguiente o a mas tardar el viernes (18). Deje pasar estos días y me llamó el día viernes contándome que según le informaron al vendedor hubieron problemas con la inscripción (Que problemas ni idea) y que el ya no podía hacer más por que no estaba a su alcance, pero según entendía estaban regularizando ese "problema". El lunes 21 de agosto me informa que no tiene información con respecto a como va el tema, pero que según el lo están regularizando... Hoy 24 de agosto no tengo respuesta ni información de la patente. Es una falta de respeto y mala operación por parte de la reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One no cumplir con lo que dicen ni mucho menos entregar información clara, por que este es un tema que se debería hacer en 1 día ya que según tengo entendido eso se demora.La única solución que me entregaron fue hacer una nueva factura con fecha del día 18 y que según ellos podía circular, pero la ley es clara al momento de no tener Patente uno no puede circular si la causa de esta es no ir a buscar la misma Patente a la sucursal dentro de los horario 9Am a 17pm.Si mañana no tengo respuesta sería el colmo ya que el auto lo ocupe solo un fds unos 30kms y dejarlo estacionado en un lugar seguro.Nunca más recomendaría esta sucursal por la mala gestión que han realizado.
Autor: M.M.