Autor:

Nada. Reclamé También Por El Sernac Y A Ellos Tampoco Le Contestaron.

28 Junio, 2019 - 12:54
El pedido de Infanti, llegó incompleto, faltaba un colchón de cuna, es desesperante, porque no hay con quien hablar, pareciera que es una empresa fantasma. No contestan teléfono ni mail. Hice el reclamo al Sernac y a ellos tampoco le contestan.
Solo me llegó un mail automático con el número de seguimiento del pedido, y ahí me sale entregado. Pero donde explico que llegó incompleto. Se siente mucha impotencia, porque roban y hay un vacío legal, en que no se puede hacer nada. La empresa de transporte me informó que ellos entregaron lo que recibieron de la empresa. Lo único No comprar por internet en Infanti.
Las tiendas dicen que ellos nada que ver con pedidos por internet.
Fácil, hacer ofertas, los clientes pagan y ellos no mandan los productos y después no contestan. ¡¡ fácil el robo!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 14, Junio 2019
  • Número: 591345

Infanti

No me llegó un producto

SEÑORES infanti

PRESENTE


Estimados, el día 28 de Mayo, hice una compra por internet, incluían sábanas, frazada, colchón de Polar de 107 X 67 ( el que nunca llegó), otro colchón de 84x50 cm., que sí llegó, un cobertor, clip para chupete y 2 chupetes, además de 1 set de mamadera..Mi pedido lo hice por internet el día 28 mayo y es el número: # 100150977. El día 5 de Junio llegó por blue Express mi pedido a mi domicilio, pero incompleto. Blue express verificó y entregó solo lo que me llegó. Faltando un colchón para la cuna. He escrito muchos mails sin respuesta a reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti he ido a las tiendas y me dicen que ellos nada que ver con compras por internet y el teléfono, está todo el día ocupado. Y nadie da solución. Uno como cliente queda en el limbo, no sé dónde o con quién hablar, si no hay respuesta por ningún lado.Ojalá por este medio tenga alguna solución.gracias
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit