Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Infanti

Infanti - No responden mails ni llamados

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590717 Foro Reclamos.cl

Estimados, en mi trabajo nos regalaron un Rocker Napper que al instalar nos dimos cuenta que faltaba la pieza E, pero venían 2 piezas F.
Ingrese en el formulario respectivo de la web el día 03/06/2019 y me entregó el número de solicitud 24673. Intenté comunicarme más de 1 semana al número que aparece en la página pero nadie responde. Logré obtener 2 números más para llamar pero nadie contesta:
daniela.valenzuela@silfa.cl
Carolina.figueroa@silfa.cl

Procedimiento para hacer efectiva la garantía de satisfacción:
Para ejercer esta garantía, el cliente deberá tomar contacto en horario hábil con el área de servicio al cliente llamando al fono: (56-2) 23399000 o mediante nuestro formulario de contacto, solicitando el retiro del producto.
El plazo para ejercer la garantía legal es de 3 meses, contados desde su recepción por parte del cliente.

infanti  - no responden mails ni llamados

Publicado por: IP 190.162.206.100 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.