Resuelto

Muchas gracias
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Julio 2021

Infanti

Me llego mi pedido incompleto

SEÑORES tienda infanti

Señores infanti

Pedí 3 artículos y al momento de la entrega solo me llegaron 2 necesito respuesta y pronta solución ami problema ya q me hizo falta lo más caro q compre por favor comunicarse conmigo lo más pronto posible

Objetivo: Obtener una solucion Enviarme mi artículo faltante lo más pronto posible
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

infanti - pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me llamo una chica consultando que es lo que me había pasado, a lo que yo respondí y conté mi versión de los hechos, esto fue aproximadamente hace una semana. Pero todavía no tengo respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta

Infanti - Pedido incompleto

No Resuelto Infanti. Llevo un mes tratando de tener una solución y nada, no hay telefono, no hay correo y la plataforma de reclamo parece que es falsa porque no sirve de nada.
No compren mas por infanti.

Tienda infanti - Me llego mi pedido incompleto

Resuelto Resuelto Mi Problema. Muchas gracias

Infanti - Pedido incompleto

No Resuelto Pedido Incompleto. Nadie me ha contactado, aún no tengo respuesta al camisón Flow xl. He realizado 2 reclamos en la página y fui a la tienda, pero nadie se hace responsable.

Nro de orden 000616350

Boleta 0007558362 emitida el día 04-07-2021

Karin Manns

infanti - pedido incompleto

No Resuelto No Solucionado. Aun no me llegan los productos mencionados anteriormente

Infanti - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Fui al servicio al cliente de la tienda de Vitacura, hable con la ejecutiva y resolvió muy rápido mi reclamo

Infanti - Pedido incompleto

Resuelto Solucionado. No me contactaron nunca pero eventualmente llegó mi paquete pero en cuanto al paquete que recibí por error la persona tuvo que venir a buscarlo ella misma y nunca le respondieron

Resuelto Infanti. Resuelto entregaron productos sumamente tarde

Infanti - Pedido incompleto

Resuelto Llegaron Los Productod. Después de mucho preguntar, sin que la empresa siquiera respondiera al sernac, llegaron mis productos. Yo no volvería a comprar, pésima post venta

Infanti - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto faltante. Eso si, no deje de insistir

Infanti - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Infanti se contacto vía correo y me devolvieron el dinero, porque no había stock del producto.
Les recomiendo que antes de comprar hagan las consultas de los productos que quieren, para evitar los malos ratos.

Infanti - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. El mismo día que dejé el reclamo llegó el pedido completo.