- Osorno, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801665
No llega producto
PRESENTE
Realicé una compra el 15 de mayo, sigue estancada en "procesando" al revisar la página llama la atención que en la parte superior indica "seguimos despachando con normalidad" lo cual es absolutamente falso, ya que en otras ocasiones he comprado en Infanti y lo maximo que han demorado ha sido 5 días. Por otro lado, siguen lanzando ofertas para incentivar la compra, sumamente irresponsables incluso al sumarse al cyberday, no entiendo cómo pueden seguir aumentando las arcas de sus ventas sin responder a los clientes que seguimos esperando que lleguen los productos con semanas sin respuestas. Cabe destacar, que los productos que vende esta empresa son de niños, es sensible por el tipo de rubro al que se dedican y que una gran cantidad de tiempo de espera es contraproducente por lo rápido que crecen nuestros hijos y por supuesto por la necesidad imperativa de obtener nuestra compra para suplir requerimientos instantáneos. Compré una silla de auto aceptando los términos y condiciones de compra con un envío máximo de 7 días hábiles. Yo estoy dispuesta a aceptar ese tiempo máximo de espera, pero más allá de eso, me pregunto acaso si la empresa Infanti se hará responsable si me cursan una multa por circular sin silla de niño o más bien, ¿qué sucede si tengo un accidente y mis hijos se lesionan? Pues bien, me veo imposibilitada de salir porque Infanti no cumple con sus plazos de entrega y pierde total seriedad como empresa.No compren en esta tienda a menos que vayan físicamente. Dudo absolutamente de las "buenas intenciones" de esta empresa al NO contar con un departamento de contacto SERIO, no hay teléfonos, ni mail, sólo un formulario burlesco del cual NUNCA te responden. Señores Infanti, son un fiasco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen lo antes posible, me pidan disculpas, me expliquen qué es lo que está pasando y me envíen mis productos de forma URGENTE.
Autor: P.D.