Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 19, Octubre 2022
  • Número: 927007

Infanti

Pesima atención en tienda san ignacio 901

SEÑORES infanti

PRESENTE


El dia de ayer 18-10-2022 en la tienda Baby Price Quilicura (infanti) ubicada en san ignacio 901 quilicura, fui a comprar una silla de comer que necesitaba con urgencia y un coche para mi bebe cuando comencé a ver los coches la vendedora ROMINA FIGUEROA quien me había ido a buscar la silla vuelve y le comienzo a preguntar por los coches pese a su pésima disposición seguí viendo los coches ya que necesitaba saber cual era mejor para mi hijo y mis necesidades. Ella parada explicándome como funcionaba el cambio de posiciones del coche desde 5 metros mio me explicaba sin ayudarme ni dirigir ninguna palabra fuera de lo que yo le preguntaba. mientras puse al niño en el coche y le pregunto como cambiar la posición me dice abajo tiene una parte que se tira (sin ella mostrarme como se hacia lo hice yo sola) tiro la manilla y el coche se desarma y mi guagua que estaba dentro de el se golpea la cabeza, mientras mi hijo lloraba y gritaba de dolor la tipa no atino a nada pero absolutamente a nada! ni siquiera pregunto si el niño estaba bien ni necesitaba algo nada no dirijo una sola palabra después de calmar a mi bebe y darle tetita para tranquilizarlo fui a pagar la silla y pregunte quien era la encargada de local donde salió Maria Fernanda Luncumilla diciéndome que era ella. al contarle lo que paso su reacción fue nula diciéndome que era responsabilidad mía asegurarme que antes de poner al niño en el coche el coche no se fuer a desarmar, ósea los coches que están de muestra no están bien ajustados y se pueden desarmar. ni siquiera fue a corroborara que el coche allá estado mal puesto o si realmente fue responsabilidad mia solo no se paro de su asiento sin tampoco preguntarme si el niño estaba bien. me hecho toda la culpa ami siendo que ellos como tienda tienen el derecho de brindar una buena atención trabajan con artículos para bebes y para rematar me dice que esta todo grabado y fue culpa mía. lo único que quiero es que algún gerente de infanti vea las cámaras y vean la ineptitud de sus vendedoras y sobre todo la encargada de local que no velen por el bien estar del bebe, personas como esas no merecen estar trabajando en una tienda de bebes.''Creemos que una nueva vida empieza cuando formas una familia, pero tu vida anterior no debería detenerse. Por eso nuestros productos están diseñados para brindar estilo y confianza a los padres, permitiéndoles ser lo mejor de sí, sin importar cómo los experimente.Todo lo anterior en una experiencia de tienda física y/o online, de one stop shopping, que busca entregar servicio personalizado, confianza y empatía.''eso dice infanti en su pagina deberían ser consecuentes.
Objetivo: Recibir disculpas que saquen a esas trabajadoras
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2022 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit