Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Mayo 2014
  • Número de Reclamo: 282099

Inmobiliaria Sinergia

Servicio postventa

SEÑORES inmobiliaria sinergia

PRESENTE


departamento de ejercito 521 entregado en dic 2011, desde julio 2012 con filtracion de agua desde la azotea. dos reparaciones frustas. dos reclamos a sernac tras 2 años sigue filtrando agua. solicito indemnizacion y devolucion del inmueble. empresa pesima sin explicaciones nuevo reclamo sernac hoy numero: 7584412.

Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Mayo 10, 2014 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas
No Resuelto Publicado el 11-09-2019

Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde
No Resuelto Publicado el 30-03-2019

Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.