Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 14, Marzo 2018
  • Número de Reclamo: 485582

Inmobiliaria Sinergia

Venden casas con humedad

SEÑORES inmobiliaria sinergia

PRESENTE


Llegue a vivir a mi casa nueva hace 1 año y todo mi sueño se convirtió en una pesadilla, resulta que llevo exactamente 1 año esperando que la post venta se haga cargo de todos los problemas que presento la casa como por Ej: Humedad AL INTERIOR Y EXTERIOR, PISO FLOTANTE SUELTOS, CERÁMICAS DE DIFERENTE COLOR, CLOSET CON HONGOS, FISURAS EN LAS PAREDES, TODOS LOS IMPLEMENTO DE LOS BAÑOS SUELTOS Y CON HONGOS, Y CONSTRUCCIÓN HECHA SIN IMPERMEABILIZANTE EN EL PISO.

HAY Casas QUE EN EL PISO LES FLORECEN HONGOS Y FLORES DEBAJO DE SU PISO FLOTANTE Y RESULTA QUE ELLOS PARA TAPARA ESTE GRAN ERROR NOS QUIEREN REGALAR UNOS AIRE ACONDICIONADO PARA SOLUCIONAR LA Humedad DEL INTERIOR.

Si leen todo esto les aconsejo que no compren somos 200 Casas con el mismo problema

Atte.

Francisco Herrera

Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas
No Resuelto Publicado el 11-09-2019

Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple
No Resuelto Publicado el 06-06-2019

1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones
No Resuelto Publicado el 28-02-2019

Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn
No Resuelto Publicado el 06-08-2018

Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.