• Ñuñoa, Chile
  • 07, Junio 2019

Inmobiliaria Sinergia

Mala construccion y terminaciones

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Estimados, les reenvio mail enviado a reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_sinergia">Inmobiliaria Sinergia producto de una Mala ejecución en la construcción y Terminaciones en el depto.Me dirijo a ustedes para informarle sobre mi situación y me confirmen que harán para dar solución definitiva a todos los desperfectos que tiene la propiedad, ubicada en Av. Antonio Varas #2255 la recepcione la ultima semana de enero 2019, mi primera compra de vivienda depto. Nª 516 en el proyecto Jardines de Antonio Varas, comuna de Ñuñoa, ha sido una experiencia traumática, indeseable y poco digna para cualquier persona, llevo 4 meses viviendo aquí con un interminable numero de reparaciones, la primera vez estuve una semana de vacaciones con el desgaste que todo arreglo conlleva tener personas ajenas (maestros) en tu privacidad que entran y salen a cada momento, suciedad sobre tus cosas nuevas porque claramente el polvo se mete por todos lados y ahora nuevamente de vacaciones para los nuevos arreglos que son tremendamente invasivos y todo el desgaste de mi tiempo 12 días de vacaciones en total que claramente nadie me los devuelve, sin considerar un daño a la salud por la humedad y hongos producto de las filtraciones de los baños, nuevamente suciedad y ruido, con la esperanza que todo lo que se arregle quede funcionando bien, continuo enumerando problemas por solucionar; 5 palmetas del piso parchadas, la puerta de entrada tiene una gran diferencia de altura entre el cierre con el piso.El baño del pasillo con filtración, sacaron la tina y se dieron cuenta que el tubo del desagüe estaba desconectado por lo que la tina estaba hasta la mitad con agua, la filtración genero humedad en el closet de la entrada y los closet del dormitorio principal, la tina la sacaron (por cambio) porque estaba con picaduras o saltada y tapada con pintura, barra de la cortina oxidada, espejo rayado, azulejos parchados, es un desastre que manera de realizar de Mala forma la construcción, continuo 4 puertas de los muebles de cocina rayadas, picadas y con gránulos sobresalientes o aspera se supone que todas son del mismo material, otra puerta que al ajustarla quedo chica, solo me están cambiando 1, necesito que todo quede en perfectas condiciones y me cambien todo lo que se necesita.Baño principal con filtración, aun no se sabe de donde proviene, tengo hongos en el piso que por mas que se limpia vuelven a aparecer y la pared contigua al dormitorio también con humedad y hongos producto de lo mismo, descarga del WC incompleta se detiene en la mitad, espejo rayado, azulejos de cocina con manchas que no salen con nada, picados y quebrados tapados con pintura, divisores de pisos de dormitorios desgastados y de distinto color al del piso flotante, cornisas de dormitorio principal mal terminadas con piquetes en mal estado como si estuvieran golpeadas, pintura de las puertas y mamparas producto de los arreglos están todas estropeadas, necesito limpieza total del depto. y que se hagan cargo mínimo de los gastos básicos por los días de trabajos.Atte, Pabla Poblete Alvear
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

Inmobiliaria Sinergia - Falta a la verdad/ Post Venta no responde

Sernac No Resuelto No Responden. Inmobiliaria Sinergia no responde al reclamo. No compren a esta inmobiliaria ya que todos los proyectos tienen problemas, incluso las últimas casas de 12.000 uf están con termitas y tampoco les quieren responder.

Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Sinergia - Venta de departamento sin informar fallas graves

No Resuelto Resuelto Provisoriamente Por Habitantes Del Edificio. Las cosas se han ido solucionando gracias al pre comite de habitantes del edificio, por ahora estamos con una solucion provisoria para el tema de la electricidad

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Sinergia Inmobiliaria - maltrato

Resuelto 1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.

Sinergia Inmobiliaria - Vende casas con humedad

No Resuelto Sin Resultados. LA INMOBILIARIA OFRECE SOLUCIONES PARCHES. HEMOS TENIDO QUE DEJAR NUESTROS HOGARES PARA QUE HAGAN LAS REPARACIONES.
CUANDO HICIERON LEVANTAMIENTO DE LOS PROBLEMAS, NOS DIJERON QUE ERAN LOS CIMIENTOS DE LA CASA QUE ESTABAN MAL CONSTRUIDOS, ESO QUIERE DECIR QUE LOS PROBLEMAS SERAN PARA SIEMPRE.

Inmobiliaria Sinergia - Alto Macul

No Resuelto Nada Aun Con Sinergia. No hay mejoras al entorno, inseguridad y feo entorno desde camino el paisaje hacia arriba.

Inmobiliaria Sinergia - Incumplimiento de Normas Mitigación Vial

No Resuelto Ningun Resultado. No he recibido ninguna comunicacion por parte de la inmobiliaria