- Puente Alto, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866922
Cambio reserva de hora unilateral sin informacion
PRESENTE
Hoy 27.12.21 cerca de las 12:00 llamé al Callcenter: +56227332200, solicitando hora con un odontopediatra para mi hija de 11 años, una Evaluación y Diagnóstico y posible derivación al Ortodoncita, la que quedó agendada para el sábado 08.01.22 a las 10:00 hrs. A las 12:11 hrs. recibo un mail de confirmación de hora, después a las 12:16 recibo otro mail en donde me indica que la hora está agendada para el sábado 15.01.22 a las 10:00 hrs., al darme cuenta del cambio sin explicación alguna, llamo nuevamente al callcenter preguntando que sucedió y solamente me indican que no hay horas registradas para el sábado 08.01.22 y que el mail recibido de confirmación no sirve porque no esta ingresado en su sistema. Al solicitar alguna alternativa de solución para que mantengan la hora del sábado 08.1.22 solo se limitan a decir que se podría consultar con la recepción del Instituto, lugar donde se pagan las consultas, y preguntar si es posible un sobrecupo pero indican que esa no es la forma de arreglar la situación por parte mía, mi respuesta ante eso es mencionar que tampoco es forma de solucionar el cambio de agenda de forma unilateral y no dan alternativa alguna para mantener la hora registrada y agendada para el sábado 08.01.22.Es muy decepcionante la poca seriedad de esta institución, siendo que son especialistas en el área dental.Si existe un registro que la hora esta tomada para el sábado 08.01.22 y se equivocaron de forma interna y no la agendaron en su sistema lo mínimo que deben hacer es avisarme y comentar lo sucedido para evitar confusiones y malos ratos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me mantuvieran la hora agendada del sábado 08.01.22 a las 10:00 hrs.
Autor: C.G.