- La Reina, Chile
- 18, Junio 2014
- Número: 286959
Mala atención
PRESENTE
Una vez más, y como es bastante recurrente, recibí una Mala atención en este centro médico. Ésta vez fue en el área de dermatología.Hoy acudí simplemente a retirar un formulario del seguro complementario, el que me dijeron que estaría listo hoy. Bueno, al llegar, tuve que esperar a la secretaria de la dra., quien estuvo 15 minutos cambiándose de ropa, como dijo ella. Al llegar a su puesto, en el cual yo la esperaba, comienza a conversar con su compañera, ignorándome por completo. Al dirigirle la palabra, simplemente dice "estamos sin sistema", cosa que al parecer es bastante recurrente en ese lugar.Le expliqué que venía a retirar el formulario, a lo que responde que no está listo porque la dra. completó todo, pero no lo firmó. Como excusa me dice que ayer estuvieron colapsados porque, y vuelve a repetir, "no había sistema".Primero, de verdad no entiendo la relación entre eso y no poder firmar. Es lo único que faltó, todo el resto estaba completo.Segundo, la secretaria no me puede dar como respuesta que "no se está haciendo nada malo, ya que el dr. tiene 10 días como plazo para entregarlo", siendo que hoy era el día que ellos mismos estipularon para hacer el retiro.Tercero, ante esto creo que lo mínimo que merezco es una disculpa y un trato menos desagradable. Considero, además, que correspondería que ellos me hicieran llegar este formulario, ya que me complican mis horarios de trabajo.Debo agregar que la atención por parte de la mayoría de los médicos a los que he visitado es pésima. Simplemente quieren terminar luego con un paciente para atender al otro y cumplir con el tpo designado para cada uno de ellos, el que considero una burla y una humillación para quienes acudimos a Integramédica.
Autor: V.J.